Un servicio de autobuses lanzadera conectará cada hora la Feria de Maro con Nerja

por | Sep 2, 2015 | Noticias

El concejal de Fiesta Mayor ha subrayado que se trata de la primera vez que se pone en marcha esta iniciativa.

El concejal de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, José García Beltrán, ha anunciado que la Feria de Maro contará con un servicio de lanzadera de autobuses que comunicará dicha localidad con Nerja durante los días que dure la festividad, entre el 4 y 8 de septiembre.

El servicio de autobús unirá cada hora en punto ambos núcleos urbanos desde la habitual parada frente el hotel Mónica de Nerja y la rotonda de entrada a Maro, realizando paradas en las ubicaciones tradicionales del servicio de bus urbano.

El edil ha querido destacar que “esta iniciativa es la primera vez que se realiza para acercar la Feria de las Maravillas a los vecinos de Nerja”, habiéndose convertido en una de las novedades más llamativas de la programación que presentó este martes en el Salón de Plenos del Consistorio junto a la Junta de Festejos.

Archivos