Varios actos conmemoran en Nerja el Día Internacional de la Mujer

por | Mar 7, 2012 | Noticias

Poesía, cine y una caminata popular son algunas de las propuestas.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Igualdad que dirige Gema García, ha organizado una serie de actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra este jueves, 8 de marzo.
El programa de actividades comienza este miércoles, 7 de marzo, en Maro, con una conferencia -a partir de las cinco de la tarde-, en el hotel Playamaro.

Ya el jueves, a las 12 de la mañana, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal un recital poético denominado ‘Poniendo voz a palabras de mujeres’. Después, a la una y media de la tarde, se celebrará un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto. Por la tarde, a partir de las seis, se representará la obra ‘La mujer sola’, con entrada gratuita con invitación.

Las actividades continuarán el domingo 11 de marzo con la II Caminata Popular por la Igualdad, con salida a las doce y media de la mañana desde la plaza de España. Por la tarde, a las cinco y media, se proyectará -con entrada gratuita-, en el Centro Cultural la película ‘Sin reservas’. El domingo 18 -también en el Centro Cultural y a la misma hora-, se visionará la película ‘Las bordadoras’.

Por último, el jueves 22, a partir de las cinco de la tarde, se celebrará en el Centro Giner de los Ríos la jornada ‘Nuevos retos y oportunidades en instituciones de crisis’.

Archivos