El partido estuvo reñido hasta el pitido final pero los nerjeños consiguieron remontar y ganar por 77 a 78.

El Club Baloncesto Nerja ha vuelto de su visita a tierras cordobesas con una victoria debajo del brazo, a pesar de los fallos y precipitaciones por parte de ambos equipos durante el partido.
El equipo local entró en el primer tiempo marcando terreno y adelantándose en el marcador en 8 puntos, una diferencia que los nerjeños consiguieron acortar tras reaccionar al juego de su rival.
A lo largo del segundo cuarto, los dos equipos ofrecieron un repertorio poco vistoso que varió en el tercer tiempo con tres tiples a manos del jugador del Nerja, Francis Robles. Los nerjeños dominaron el último cuarto pero los jugadores del Peñarroya no dejaron de luchar hasta el pitido final y consiguieron empatar a 66 puntos.
El partido se alargó con una prórroga en la que se volvieron a repetir algunos errores defensivos por parte de ambos clubes, influidos por la tensión del resultado, que el jugador Chema del Nerja Baloncesto supo aprovechar para adelantarse en el marcador por 77 a 78 y proclamar a su equipo ganador en la vigésimo séptima jornada de liga de 1º Nacional.




