Ya es oficial: presentado el cartel de la Ruta de la Tapa de Nerja

por | Abr 20, 2026 | Noticias

Del 2 al 13 de mayo, tapa y caña a 3,50 euros

Ya hay cartel y, con él, empieza a respirarse ambiente de tapa en cada rincón de Nerja. La XII Ruta de la Tapa calienta motores con una edición que promete dar un paso más en nivel, creatividad y sabor.

Se celebrará del 2 al 13 de mayo de 2026, manteniendo el precio de 3,50 euros por tapa, una fórmula que invita a moverse, descubrir y repetir. Porque si algo ha demostrado esta cita con los años es que ya no va solo de comer bien, sino de vivir Nerja a pie de barra.

El cartel no solo pone fecha: deja entrever una edición en la que los establecimientos vuelven a subir el listón. La Ruta de la Tapa se ha convertido en un pequeño laboratorio gastronómico donde cada bar juega su mejor carta, y todo apunta a que este año no va a haber concesiones. Más elaboración, más personalidad y propuestas que buscan sorprender desde el primer bocado.

Durante casi dos semanas, el municipio se transforma. Calles con ambiente constante, mesas que se llenan y ese ritual tan nuestro de decidir “una más y nos vamos”… que nunca suele cumplirse.

Además, el respaldo del tejido empresarial vuelve a ser clave. El Grupo Comunicaciones Sur, con Radio Nerja 103.3, COPE Axarquía e Infonerja.com, repite un año más como patrocinador junto a otras empresas, consolidando su apuesta por una cita que ya es marca de la casa.

Radio Nerja 103.3, un año más, nos mantendrá informados y será cómplice de las sorpresas que Cervezas Victoria tiene preparadas para nosotros este año.

Con el cartel sobre la mesa, solo queda una cosa clara: este año la Ruta de la Tapa viene fuerte.

Con esta presentación, Nerja inicia la cuenta atrás para una nueva edición que volverá a llenar sus calles de ambiente y sabor.

Archivos